Es increíble ver como cada vez más chavos mueven al mundo, y así de sorprendente es la historia de Lorde, que a principios de año era una desconocida y hoy suena por todos lados colocando sus canciones en los primeros lugares de las listas y coronándose como la chica que vino a salvar el pop.

Su nombre real es Ella Yelich-O’Connor y tiene apenas 17 años ¡wow! es cantautora y en un solo año está haciendo historia, su música es un pop alternativo electrónico que se mezcla con su increíble voz, sus influencias son James Blake, Lana del rey y hasta Drake por lo que su música es una mezcla de estilos muy diversa, incluso en algunas canciones se le puede escuchar rapear, otra de sus facetas.

Su disco está siendo escuchado por todos lados y en su mayoría habla de temas de amor, pero un amor juvenil algo con lo que sin duda te podrás identificar. Es como si se tratará del diario de una adolescente, con problemas y pasiones que tienen a su edad.

Te preguntarás de donde surgió el nombre Lorde, surgió de la palabra Lord la cual para Ella resulta ser una palabra masculina muy poderosa y decidió que ella es eso una chica poderosa así que decidió darle la versión femenina ¿Qué tal?

Es una chica que está cruzando fronteras y trae un nuevo estilo que conquista por completo, en cuanto a su estilo como cualquier chavo de esa edad se atreve a usar de todo, en busca de un estilo que la defina por completo y eso es algo que tu puedes tomar como inspiración, el animarte a probar nuevas prendas y tendencias y al final darle tu toque de personalidad.