Amamos las canciones de Sabrina Carpenter y no solo eso, sino también su increíble sentido de la moda para tener siempre el look perfecto, es por eso que esta temporada Holiday, ella es nuestra embajadora y por ello hemos decidido pedirle que elija sus prendas Aero básicos para esta temporada, toma nota y conviértelos en tus básicos también.

El estilo más cool de esta temporada esta lleno de prendas cozy y con el efecto más cute, tal como lo es Sabrina y por ello sus picks Holiday están llenos de este estilo que tanto la distingue, para que puedas bailar, reírte y disfrutar al máximo estos días con los looks más increíbles, con los que puedas sentirte libre, son básicos que complementarán tus outfits para cualquier ocasión.

 

 

DANCE WITH ME ✨🕺🏻 @aeropostale

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

*Mini Backpacks

 

Las mini backpacks están teniendo su momento, ahora más que nunca, son un complemento versátil y práctico, llévalas como Sabrina en terciopelo.

 

 

*Beanies y gorra

 

Para estar a salvo del frío, un beanie con mucha personalidad.

 

 

*Chokers y aretes

 

Porque ningún look esta completo sin un accesorio, ella sugiere que lo hagas con accesorios cute.

 

*Jeggins 

 

Jeggins como el pantalón más cómodo en colores de temporada.

 

 

*Suéteres, chamarra denim y sudaderas.

 

 

Para estar bien tapada del frío, suéteres con textura cozy en colores románticos, sudaderas con textura y en colores divertidos y una denim jacket desgastada como el toque de personalidad.

 

*Floral print

 

 

El floral print sigue en tendencia, las flores en su expresión más cool.