Los jeans que estilizarán tus piernas.

Si de usar jeans se trata, lo que buscas no es solo que sean una prenda muy práctica y versátil para llevar todos los días, también que ayuden a estilizar tu cuerpo o al menos hacer que tus piernas se vean increíbles, si bien no existe un tipo particular de jeans que haga esto, si hay diferentes estilos que te pueden ayudar a lograrlo, checa cuales son y sus pros.

*Talle alto

tiro alto jeans_aero

Estos jeans son los que más estilizarán tus piernas, ¿porque? porque al ser de cintura alta, esto da la idea de que tus piernas son larguísimas, y tu silueta también se alarga y estiliza.

*Skinny jeans

skinny jeans_aero_stt

Estos pantalones también te estilizan, siempre y cuando tus jeans sean elásticos, al ser ajustados te afinan los músculos, aunque eso si, siempre hay excepciones.

*Jeans remangados

jeans_aeropostale_street style

Llevar así los pantalones tiene sus pros y contras para estilizar, si son de talle alto si puedes jugar con el doblez, si es de talle bajo, no los puedes usar así con este objetivo, pues lo que hará es acortar las piernas.

*Boyfriend jeans

boyfriend jeans_aero_street style

Aunque son jeans holgados, si pueden estilizar tus piernas si hay suficiente espacio entre la tela y la pierna, así la ilusión del muslo es más fino.

*Jeans blancos

jeans blancos_aero_street style

Si quedan muy ceñidos te van a ensanchar las piernas, si son más amplios y de talle alto te estilizarán muy bien.

Como ves la clave es encontrar el corte correcto, ¿cuáles son tus jeans favoritos?

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.