Anoche fueron los primeros premios del año, los Golden Globes siempre son de los más esperados pues estos marcan una pauta para los Oscares, como se premian series y películas los invitados son más diversos y entre ellos se encontraban algunos teens que seguro amas, checa lo que eligieron para una noche tan especial.

Millie Bobby Brown

Ella en cada una de sus apariciones públicas deja en claro que ama la moda y este tipo de eventos, pues siempre lo hace con una actitud increíble y súper segura de si misma, para ello eligió un vestido Clavin Klein sobre diseño, con un peinado muy cool que quizás podrías tomar como inspiración para tus looks de fin de semana.

Sadie Sink

Quien también aparece en la serie de Stranger Things llevó un vestido de Miu Miu con un toque vintage muy cool.


Caleb McLaughlin

Es un chico al que todo look le va súper bien, el quiso romper con lo tradicional de las alfombras rojas, al llevar un traje con un suéter de cuello tortuga.

Finn Wolfhard

El tiene mucha onda lleve lo que lleve, su look siempre es cool y relajado aún cuando se trata de ocasiones formales como esta.

Noah Schnapp

El llevo un look muy tradicional con aires vintage pero de una forma moderna, con el corte de su saco y esa “bufanda” sobre todo su look.

Ahora ellos fueron los teens mejor vestidos pero también algunas chicas y chicos it que brillaron con sus looks, entre eloos Kendall, Zac Efron, Dove Cameron, Jamie Chung, Emma Watson, Nick y Joe Jonas entre otros, checa sus looks aquí abajo y decide quien fue tu favorito de la noche.

Y bien ¿no se te hace algo raro ver a todos de negro? pues este año fue histórico, pues todas las celebridades decidieron ir de negro como forma de protesta, debido a las acusaciones de acoso sexual que ha habido últimamente y también por la desigualdad en el pago a mujeres y hombres.