Ahora con el mundial que está por acabar no se deja de hablar de Brasil, y que mejor que tomar todo lo bueno que tiene para inspirarnos. Hoy nos enteramos de los secretos de belleza de las modelos brasileñas para mantener esos cuerpos de 10 y te los compartimos.

Por lo general ves a una modelo y con ese cuerpazo llegues a creer que se matan de hambre o se la pasan poniéndose miles de productos de belleza y la verdad es que no, solo mantienen una alimentación balanceada, de vez en cuando se dan sus gustos y tienen una rutina de ejercicio muy fácil de copiar.

Alessandra Ambrosio consigue esa piel perfecta gracias a smoothies verdes, y lo creas o no de vez en cuando se come un helado, compensando con ejercicios divertidos como yoga, baile, patinaje o capoeira.

trucos-aero-1

Los carpaccios y las ensaladas en especial de sandía y papaya son la clave del cuerpo de Ana Beatriz Barros que come sano y en pequeñas porciones, combinando con yoga o pilates tres veces a la semana.

trucos-aero-2

Una de las top brasileñas Izabel Gouart no descuida su físico por nada, ella practica algo llamado Bosu que la ayuda a mantener la celulitis a raya y toma bebidas detox hidratantes para una piel bronceada y perfecta.

trucos-aero-3

Isabeli Fontana cuida su cuerpo con una rutina de box y protege su piel siempre con un bloqueador solar y una buena crema hidratante al mismo tiempo que casi no usa maquillaje salvo cuando tiene algún evento.

trucos-aero-4

Gisele Bundchen tiene uno de los mejores cuerpos gracias a que practica yoga y meditación.

trucos-aero-5

Como ya viste es muy sencillo mantener un cuerpo sano como el de ellas, solo basta con tener una buena rutina de ejercicio y una buena alimentación.