Luce fantástica en época de calor

El calor llegó arrasando con fuerza y nos está diciendo que es hora de dejar guardados los jeans y todas las prendas calientes que usábamos en invierno.

Además de que te sentirás muy fresca y lucirás fantástica, en Aéropostale encontrarás prendas y acceosorios con diseños increíbles en todas sus boutiques y lo mejor es que son de lo más cómodo.

1. Lo primero es elegir el vestido de tu gusto, debes fijarte si el estampado o los colores van con la temporada.

calor-1

2. El segundo paso es encontrar el tipo de calzado ideal para darle un toque súper especial a tu look, puedes usar botines, tenisf, flats, alpargatas o sandalias.

calor-2

3. Elige los accesorios correctos, en este caso puedes ponerte un sombrero playero, pulseras llamativas, anillos, un collar corto, un reloj, gafas, de preferencia una bolsa de mano pequeña.

calor-3

4. Elige el peinado adecuado. Es horrible sentir que sudamos por hacer cualquier cosa, si eres de las que les gusta traer el pelo suelto, te recomiendo quitar tu cabello del rostro, así evitarás la sudoración facial, podrías tomar dos partes pequeñas de la parte superior de tu cabello, una de lado derecho y otra de lado izquierdo, unirlos por la parte de atrás y ajustarlo con un pasador, pinza o ya sea liga, lucirás hermosa, y no te tomará mucho tiempo hacerte un lindo peinado.

calor-4

Si no quieres complicarte tanto, puedes hacerte una coleta alta o un chongo alto, te sentirás bastante cómoda.

calor-5

5. Maquíllate lo más natural posible y poniendo muy poco producto sobre tu rostro, puedes usar un poco de polvo compacto, colores claros en tus mejillas y labios, un poco de rímel y te sentirás arreglada, pero sin sentirte cargada.

calor-6

Lo mejor es que puedes crear un look completo para este tipo de clima y lucir reluciente, el secreto está en elegir las prendas y los colores correctos, evita el color oscuro, ya que necesitas colores claros que te refresquen, recuerda que menos es más.

Artículo redactado por nuestra embajadora Priscilla Ahuja.
2 Comments
  1. Vanessa

    11 abril, 2016 3:37 pm

    Wooow! Padrísimo????

  2. Vanessa

    11 abril, 2016 3:38 pm

    Me encanto❤️

Leave a Comment