Cuando llega la época de frío, el hacer ejercicio se convierte en algo más complicado, las ganas de estar en cama con cobijas y Netflix son más fuertes, pero el secreto esta en encontrar la motivación donde sea, una clave que te damos es que la encuentres en tus prendas, aquellas con mensajes positivos que te den la fuerza para ponerte en movimiento sin importar nada, checa estas opciones que te mantendrán siempre con una gran actitud.

El poder de tus prendas sobre tu estado de ánimo es muy grande, ¿no te pasa que cuando llevas ciertos colores o prendas tu actitud cambia, te sientes diferente? la seguridad que te pueden dar tus looks es súper importante y muchas veces tan solo el color, un estampado, la silueta, el tipo de prenda o los mensajes que estas puedan tener hacen la diferencia por completo, por eso apuesta por prendas con mensajes positivos que te mantengan motivada, sobre todo cuando se trata de situaciones que requieren de esta fuerza como lo es hacer ejercicio, estas opciones son cómodas, cool y además tienen las palabras correctas para que cualquier rutina de ejercicio sea pan comido, has la prueba y verás.

Pero si esto no es suficiente, entonces te samos otras 4 ideas para mantenerte motivada:

*Escucha tu cuerpo

Esta época es perfecta para resetearte, para recargar pilas, ¿como hacerlo? puedes combinar tus rutinas de ejercicio con algo de pilates, yoga o meditación.

*Renueva tu look

Cuando se trata de hacer ejercicio, el look es súper importante, no solo tiene que ser apto para todas tus actividades, también estar a la moda, tener estilo y que tenga ese factor de seguridad para que puedas sentirte al 100.

*Convence a una amiga de hacer ejercicio juntas

Juntas establezcan objetivos, las dos se darán ánimos y se echarán porras cuando ya no puedan más.

*Prueba algo nuevo

Una forma genial de llenarte de ganas es probar cosas nuevas, ve a algunas clases nuevas que nunca hayas hecho.