La primavera tiene muchas opciones para ti, el clima es la perfecta excusa para animarte a llevar las piernas al descubierto para dejar de lado por un momento los jeans y darle la bienvenida a prendas que te darán un poco más de libertad y comodidad en esta temporada, checa como lograrlo con estas tres ideas de looks que armamos para ti.

Porque no solo se trata de presumir estilo, esta vez tienes la oportunidad de presumir también tus piernas con algunas prendas que serán las protagonistas de la temporada, son tres las que debes tener si o si en tu closet.

Shorts

look short_piernas_aero

Son uno de los básicos en esta mitad del año, si buscas un look casual y cómodo, la opción es que le des equilibrio al look con capas, es súper sencillo, solo contrasta una t-shirt neutra, con una blusa estampada, las de cuadros siempre son la opción más cool y no te olvides de llevar unos lentes para protegerte del sol.

Bermudas

look bermudas_piernas_aero

Esta prenda ya la hemos visto hasta en las chicas it, por lo que solo eso nos basta para saber que se convertirá en un básico fashion de primavera, para contrastar con su estilo “masculino” combina con una blusa ultra femenina con algún print o detalle como esta de olanes.

Mini denim skirt

look mini denim skirt_piernas_aero

Las faldas son siempre una gran opción, sin importar la temporada, eso es lo cool que su versatilidad te permite llevarlas con medias en otoño/invierno y al descubierto el resto del año, por eso esta temporada rescata este básico en esta silueta, una falda en forma A con botones al frente para lograr un look de estilo retro al combinarla con prendas estampadas a rayas y con mucho color.

No lo pienses más y libera a tus piernas, ¿cuál es tu look favorito de temporada?