Off shoulders, la prenda trendy.

Si quieres verte femenina y sexy al mismo tiempo, moderna y chic, la tendencia con la que debes experimentar esta temporada es: off shoulders, es la prenda trendy con la que le darás el toque fresco a tu look, checa como las puedes llevar y como llevar el espíritu #FreetoBe todo el tiempo.

Esta es una tendencia que lleva años, apareció en los 50´s y en los 70s volvió a ser muy popular, luego en los 90s revivió, pero no fue hasta el año pasado que los diseñadores la hicieron un must, es una prenda que no tiene reglas ni un manual de uso.

9H0A8528

9H0A8058

Cuando se trata de femenino y sexy, se convierte en algo complicado, ¿como encontrar esa prenda perfecta? La solución esta en los off shoulders, esas prendas que dejan al descubierto tus hombros y que esta temporada y el año pasado fueron el hit en el street style, por ello esta primavera sin duda serán la clave.

9H0A9051

9H0A9038

Y a sea que las lleves en vestidos o blusas, son súper versátiles porque van bien con todo, jeans, faldas, shorts, funcionan para cualquier ocasión, desde el trabajo, escuela, una cita con tu novio, una salida con la familia y hasta para ocasiones más formales como fiestas o salidas por la noche con tus amigas.

9H0A9527

9H0A9141

9H0A8882

Aquí te damos un poco de inspiración de como puedes llevar la tendencia, siempre acompañado de una gran actitud, esta tendencia como ves es favorecedora porque deja al descubierto los hombros sin exagerar, al no ser prendas muy pegadas al cuerpo te hacen sentir muy cómoda, por eso es la forma sutil de verte sexy y moderna .

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada