P.S celebrando el mes de mamá.

Mayo y todos los meses del año deberían ser para celebrar a mamá, pues es difícil imaginar una vida sin ellas, desde sus abrazos que arreglan el mundo, hasta los regaños que te hacen aprender y levantarte para ser mejor, es por eso que seguimos celebrando a mamá con mujeres que comparten lo mejor de ser madre y que acompañan a sus hijos con el mejor estilo, otra de las cosas importantes en la vida que aprendes de ellas, checa este shooting increíble de madres e hijos con la colección summer de Aéropostale y P.S.

Ser mamá requiere de mucho, es una profesión en si, estas tres mujeres demuestran que son mamás comprometidas e imparables que se han inspirado a compartir esta gran labor a través de sus páginas, donde comparten toda su experiencia, pues no es algo que te enseñen, es algo que se va aprendiendo por instinto y lo más importante al final de todo es verlos felices. También se trata de re inventarse como mujer y aprender de la experiencia y de ellos.

Una de las cosas que hace felices a todo es la moda, por ello el estilo y aprenderlo de mamá es uno de los puntos más importantes y lo que te genera una cercanía especial con ella, es por eso que Claudia Lizaldi, Ana Paola Villegas y Pamela Parra tuvieron un día súper cool acompañadas de sus pequeños para realizar un shooting divertido que refleja su personalidad como mamás, usando las prendas de la nueva colección Summer de Aéropostale,

P.S5745[13]

P.S5766[3]

P.S5862[17]

Queremos agradecer a estas tres mamás por haber colaborado con P.S. si quieres enterarte más sobre como hacen para ser mamás ejemplo, puedes seguir a cada una en sus páginas:

CLAUDIA LIZALDI
Blog: http://www.mamanatural.tv/
ANA PAOLA VILLEGAS
Blog: http://www.mamitagallina.com/

PAMELA PARRA

Blog: http://charlasdemamas.com/

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.