Aéropostale con su llegada a México ha tenido un crecimiento increíble que nos tiene emocionados y más ahora con la noticia de que muy pronto lanzaremos la marca P.S from Aéropostale en un acuerdo con las tiendas departamentales Liverpool; entérate de más.

P.S, from Aéropostale ofrece mercancía en tendencia para niños y niñas de 4 a 12 años ofreciendo tallas de la 4 a la 14, dándote una experiencia muy cool, llamativa y sobretodo práctica para los papas.

Nuestro CEO de Aéropostale Thomas P. Johnson comentó: “Estamos muy emocionados por fortalecer aún más nuestra sociedad con Liverpool, nuestra cuenta internacional más importante. Por lo mismo, estamos orgullosos de traer P.S. from Aéropostale a este importante mercado”.

Por lo que la emoción y las ganas de que llegue ya son muy grandes y aún más por que con esto estamos logrando un fortalecimiento muy fuerte con Liverpool.

Además se prevé que P.S. from Aéropostale en México cuente con más de 150 tiendas dentro de Liverpool y Fábricas de Francia alrededor de la República Mexicana.

Sin duda, será uno de los lanzamientos más importantes y estamos seguros que los papas serán los más contentos y los niños no dejarán de sonreír. El lanzamiento oficial será el próximo 12 de Julio por la mañana en Liverpool Polanco y contará con la presencia de celebridades e invitados especiales acompañados de sus hijos.