Pantalones de colores para verano.

Esta es una de las temporadas más cool del año, el clima que aunque algunos días exagera, nos da el mood perfecto para llevar looks llenos de color ¿como hacerlo? tan simple como llevar unos jeans de colores en tu día a día, checa las opciones y con que combinarlos.

Cuando se trata de llevar un look divertido y alegre, el color es lo más sencillo para lograrlo y que mejor combinación para el color que otros colores ultra llamativos o estampados con mucha vida, ahí estará la clave de tus próximos looks para que seas protagonista, puede ser que pienses que esto de mezclar colores o vestir en bloques de color es complicado, cuando en realidad es bastante fácil, hay algunas reglas establecidas, pero siempre la combinación perfecta, será la que funcione para ti y con la que tu te sientas agusto y segura de ti misma, checa las opciones:

Los pantalones rosas, son una forma sutil de llevar el color en tus looks, en tonalidades pastel te ayudarán a lograr un look fresco y juvenil, así como romántico, combínalos con muchos colores, pero sobre todo estos son con los que mejor se lleva.

pantaon rosa_aero

Si te gusta algo más llamativo puedes probar con el rojo, ya sea en una tonalidad llena de luz que funciona increíble en un look de bloque de color, como ves no tiene límites y se lleva perfecto con el azul y amarillo, o puedes probar con un pantalón más oscuro como este color ciruela que va genial con los tonos tierra.

pantalon rojo_aero

pantalon ciruela_aero

Los pantalones de color verde, van genial con otras tonalidades del mismo o con estampados en tonos muy vivos y en tendencia como los prints florales que se llevan mucho esta temporada.

pantalon verde_aero

Y por último si quieres llevar un básico con color, el pantalón de color beige es la opción, va muy bien con tonos discretos y con tonalidades llenas de vida, para lograr el estilo effortless más cool.

pantalon beige_aero

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu email no será publicado.