Han sido nuestros fuertes compañeros en interminables viajes, han recorrido junto a nosotros tardes y noches de exploración urbana, y han sido un indispensable para aquellas reuniones entre amigos que parecen no tener fin, sí ellos, nuestros jeans favoritos.

Por muchos años los jeans se usaron para trabajos rudos -no por nada duran una eternidad-, pero hoy en día gracias a la tecnología de la moda, podemos contar con prendas hechas a base de denim que se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una movilidad inigualable sin perder su fortaleza, logrando ser ligeras y resistentes al mismo tiempo.

Tipos de Jeans Aéropostale

Conoce los distintos modelos de jeans que pueden ser tus mejores aliados en cada nueva aventura.

PARA ELLOS

Skinny Jeans: un increíble deslavado hace que tenga un estilo atemporal, la tela es más elástica que la mezclilla tradicional para un ajuste notablemente más cómodo. Hecho de 99% algodón y 1% spandex con tejido strech.

Slim Straight: diseñado con una decoloración sutil y un tono profundo, nos brinda un aspecto clásico que siempre está a la moda. Además, su tela es más elástica que la mezclilla tradicional para un ajuste notablemente más cómodo. Hecho de 64% algodón, 18% rayón, 17% poliéster, 1% elastano con tejido strech y un estilo low rise.

Super Skinny: ¡nada te complementa el mejor look casual! es mucho más elástico que el denim tradicional para un ajuste notablemente más cómodo. Hecho de 87.5% algodón, 11% poliéster, 1.5% spandex con tejido strech ultra suave.

PARA ELLAS

High-waisted jegging: diseñado con muchas destrucciones y rasgaduras, con esta prenda ¡parecerá que la has usado y amado por siempre! Hecho de 77% algodón, 21% poliéster, 2% spandex con silueta ajustada y un tejido elástico extremadamente suave.

Low-Rise Jegging: ¡para un look totalmente clásico! Ligero y relajado, ofrece un estilo fresco y clásico. Hecho con 77% algodón, 21% poliéster, 2% spandex con tejido elástico, silueta muy ajustada y un desvanecimiento sutil y relajado.

Boyfriend Jean: cuenta con máxima destrucción, es un estilo inspirado en el estilo vintage cuidado y muy a la moda. Tiene un lavado perfectamente desteñido, por lo que habrás encontrado tu perfecto compañero para un día casual. Hecho con 84% algodón, 16% poliéster, un estilo low rise y con una silueta relajada.

Aero Cheeky Jegging: tiene un corte de cintura alta diseñado para “levantar y separar” las pompas y dar una mejor vista trasera (piensa en un corazón invertido). Disponibles en 3 lavados (2 índigos y 1 negro) en nuestra comodísima mezclilla stretch con una auténtica sensación denim. La estructura del tejido ayuda a ajustar la figura, pero con una flexibilidad para estar cómoda todo el día.

¡PARA TODOS!

Del 20 al 28 de octubre será el Denim Riot de Aéropostale, donde podrás conseguir los mejores jeans al mejor precio. Más información aquí.