Para disfrutar de las vacaciones hay que dejar de lado todo lo que te preocupe o te complique la vida, día a día seguro que tienes una rutina, despertar, elegir tu look y tu peinado, por lo general ya tienes uno iconico que llevas todos los días pues ya estas acostumbrada a hacerlo sin que te quite mucho tiempo, pero estas vacaciones lo que te sobra es tiempo, así que por que no experimentar con nuevos peinados que no requieren de nada más que tus manos, se ven súper cool y te irán genial para esa escapada a la playa.

Menos es más cuando se refiere a vacaciones y más a tu rutina de belleza, disfruta del clima y de todo lo que tiene el verano, dejando de lado la plancha y secadora, para sacarle provecho a tu melena natural, checa estos peinados que serán geniales para esta temporada, son fáciles de hacer, divertidos y súper cute, no requieren de nada más que un poco de habilidad, te sentirás muy cómoda y los podrás complementar con looks muy frescos y llenos de color para completar el look ideal de verano.

*Dos trenzas

Para darles un look más relajado al final separa y afloja un poco los mechones, esa imagen gruesa que les da es lo más cool.

kassinka-hair-tutorial-pinterest

*Un recogido effortless

Este recogido es diferente, checa cada uno de los pasos para hacerlo, lo padre es que no necesita ser preciso, tu le das tu propio estilo y naturalidad.

thebeautydepartment-easiest-updo-512x681the-beauty-department-easiest-updo-ever-tutorial-hair

*Una coleta con nudo

Solo haz una coleta baja y separa un lugar en el medio, toma la coleta y métela en ese espacio.

knotted-ponytail-224316-1495733069058-main.640x0c*Messy buns

Los conguitos son tendencia y más cuando se llevan dos al estilo de los 90’s, déjalos un poco despeinados.

IMG_1056

*Beach waves

Si tu cabello es ondulado, aprovecha este poder dejándolo al natural, utiliza un poco de spray especial y deja secar tu cabello, lograrás unas ondas como nunca antes.

DSC04785

*Accesorios

Usa accesorios sencillos y con un toque minimalista, este peinado lleva un pasador, que puedes usar de formas diferentes.

Captura de pantalla 2017-07-19 a la(s) 12.17.15Como ves todo es tan natural y relajado como pueda ser, deja de lado las reglas y lo rígido para disfrutar del verano al máximo