El pasado 29 de septiembre cumplimos 5 años en México y lo festejamos ¡en grande!, con todos ustedes en el #AEROFEST18, bailando y cantando junto a PISO 21 y luciendo lo mejor de Aéropostale, en SALA, un lugar bastante trendy de la siempre encantadora Colonia Roma.

Previo a que los invitados comenzaran a explotar en medio de sonidos pegajosos, lucían sonrisas espectaculares capturando los primeros momentos de su gran noche por medio de selfies desde la entrada del lugar.

El espacio de SALA se convirtió en un auténtico lounge que explotaba tanta moda, donde los más de 500 invitados y amigos de Aéropostale tuvieron la oportunidad de convivir con influencers, youtubers y celebrities como: Julia y Paty Maqueo, y Werner Bercht (parte del elenco de la nueva novela “Like”), el grupo Layl, Sebastian Urdiales, Alex Casas, Jocelin Zuckerman, Brianda Deyanara, entre otros.

Dentro de la experiencia AEROFEST además, se llevaron a cabo activaciones sin igual donde los invitados podían ganar premios de la marca.

Fashion Runway

La noche comenzaba a despertar su lado más fashionista cuando surgió la pasarela de Aéropostale presentando su nueva colección FALL, donde la propuesta de este año fue la siguiente:

  • Mujeres: vestidos y prendas denim con diferentes fits, algunas prendas boho que evocan el sentido vintage de los años 70.
  • Hombres: camisas a cuadros, t-shirts y polos, sin dejar de lado las prendas statement para descartar elegancia y versatilidad en tonos cálidos que cambian con el paso de temporada como rojos y verdes, a tonos fríos azulados y rosados.

Como cereza del pastel, la colección cerró con pantalones y chamarras de temática militar, siendo las prendas clave para tu nuevo outfit.

Party on!

Christopher Basteris, Chapu Garza y Ana Cristina Gastelum fueron los encargados de conducir el evento y animar al público. Desde que el show arrancó con el imparable DJ Lemarroy desde las tornamesas, después con los encantadores chicos de BAE nos hicieron bailar y fueron quienes abrieron la pista para que todos vibráramos con los éxitos de los famosos Piso 21.

Aerofest 2019

Esperamos que hayas pasado una noche inolvidable junto a nosotros, y si no tuviste oportunidad de acompañarnos en esta ocasión, te esperamos el próximo año.

¡Gracias!