Playera polo: la playera de primavera.

Las playeras son las prendas más fáciles de combinar, por lo que tener una buena selección es básico, hay muchos diseños y siluetas para cada ocasión, pero sin duda la que esta primavera no debe faltar son las playeras tipo polo, te decimos como llevarla y las mejores opciones.

Las playeras polo son originalmente conocidas como una playera deportiva, con el paso del tiempo se convirtió en un icono de la vestimenta masculina y la variedad de ellas es muy extensa, pueden variar en color, estampado, detalles de contrastes en mangas y cuello, por ello resultan ser muy versátiles y pasan de ser deportivas a casuales y hasta para ocasiones formales si sabes con que prendas combinarlas, por eso te damos hoy algunas claves que puedes tomar en cuenta para tus próximos looks.

Como es un clásico que nunca pasa de moda, siempre podrán ser protagonistas, si buscas una combinación sencilla pero efectiva, puedes combinarlas con otro de los hits de temporada que son las bermudas.

playera polo_aero_1

Los colores varían mucho y hay gran variedad, crea contrastes increíbles en looks casuales con unos jeans o pantalones de color.

playera polo_aero_2

Y para una ocasión más formal, busca una polo con un corte y material diferente, lo notarás de inmediato porque el cuello y la tela cambian mucho, checa estas dos opciones que puedes llevar con pantalones de vestir en color o negro, incluso jeans, puedes agregar un blazer básico y estarás perfecto.

PLAYERA POLO_AERO_3

Como ves ya no tienes excusa para no llevarlas, elige tu color favorito y crea tus propias combinaciones, juega con su versatilidad y triunfarás.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada