Ponytails con un update.

Uno de los peinados más cool que puedes hacer es una ponytail, todas aman hacerlo, porque es lo más práctico para el día a día, lo padre es que la puedes hacer súper versátil dándole un update, hoy te damos algunas ideas para que la cambies con el día a día.

En un inicio se veían como un peinado muy juvenil, pero con el tiempo han pasado a considerarse como el peinado más chic, generalmente por el twist moderno que se le da con nuevas versiones y el uso de accesorios para complementar, muchas de estas tendencias e inspiración sale directo de pasarela donde es la perfecta oportunidad para experimentar, otras las llevan las celebridades en las alfombras rojas y lo más genial es el giro que tu le puedes dar.

Prueba con estas ideas que te damos, que le dan un giro a la clásica ponytail con un update que las hará aún más divertidas de llevar, utiliza accesorios para el cabello como broches, pasadores, listones, nuevas formas de hacerlas jugando con las proporciones y con tu cabello.

Con broches

1800

¡Experimenta!

1800 (5)

Esta ponytail, la hizo la stylist Riawna Capri a la actriz Juliane Hough, quería hacer una coleta diferente a todas, después de 15 minutos este fue el resultado, crea tu propia versión, juega con las proporciones, mechones de tu cabello y experimenta.

Con estructura

1800 (1)

Este tipo de coleta se vio en el desfile de Dior, esta es una versión distinta y más sencilla al igual que moderna.

Simple y cool

twisted-ponytail-final-look

1800 (3)

1800 (2)

Una de las formas más sencillas de hacerlo es tomar un mechón de cabello y enredarlo alrededor de tu coleta, puedes hacer una trenza, un churrito, la forma que tu quieras.

Con listones

1800 (4)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu email no será publicado.