Cualquier inicio siempre es bueno para hacer cambios en tu vida, así que por que no hacer un gran cambio en tu estilo y guardarropa, ¿pero como? súper fácil, aquí te damos los tips y tu los pones en práctica, hoy te compartimos una lista de las prendas en las que sin dudarlo debes invertir este 2018, son prendas que valdrán por completo la pena y te ayudarán a lograr infinidad de looks durante el resto del año, serán como tus básicos de moda y los amarás.

Entre la infinidad de prendas y tendencias que llegan cada temporada, puede resultar complicado elegir que es lo que vale más la pena y que otras prendas quedan como un gusto más a tu estilo, por eso te ahorramos este trabajo con una lista definitiva de las prendas con las que debes contar todo el año, son versátiles, trendy, cómodas y adecuadas para cualquier ocasión tanto de día como de noche, ahora si ¡shopping time!

*Un suéter de cuello redondo

Un clásico de todos los tiempos que seguirá teniendo protagonismo, por ello no debe faltar en tu closet, elígelo en un diseño moderno y colorido.

*Una bomber jacket

Porque son el estilo de chamarra más versátil, le van bien prácticamente a cualquiera y se adecuan a cualquier clima, son tanto para llevarlas en looks de día y súper casuales, como para noche en looks de fiesta.

*Pantalones rectos

Si bien los skinny jeans siempre han sido básicos y protagonistas, este año los rectos llegan para tener su momento, no tienen porque ser tan anchos, por eso este corte tiene lo mejor de ambos estilos, solo recuerda probártelos antes de comprarlos, pues el fit es de lo más importante, estarás más cómodo con este estilo.

*Camisa de rayas verticales

Si bien el estampado a rayas es un clásico, la mayoría del tiempo las encuentras horizontales, pues bien este 2018 se invierten y se llevan verticales, en diferentes diseños y contrastes de color, el punto es no tener miedo de llevarlas tan llamativas como tu quieras.

*Una t-shirt naranja

Como sabes cada año se impone un color y este 2018 es el naranja en menswear, la mejor forma de llevarlo es en una t-shirt, un diseño sencillo pero que sin duda le pondrá el toque moderno a todos tus looks, aventúrate en el color este año, un plus es que va bien con cualquier tipo de cuerpo.

*Pantalones con raya lateral

El athleisure es una tendencia que no se irá pronto, sigue esta regla: todo lo que se vea bien y sea cómodo de usar es un #must así de simple, por eso uno de los diseños que más sobresalen en este estilo son los pantalones con rayas laterales, una forma fresca y cool de renovar tu guardarropa.