Prepárate para el Back to School con P.S.

El regreso a clases siempre puede ser emocionante y algo caótico, después de pasar más de un mes disfrutando de la vida y la libertad fuera de la responsabilidades y las tareas, regresar a la rutina tiene su chiste ¿qué es lo típico del regreso a clases? Que se te olvide comprar algo, que se te manche tu uniforme, llegar tarde, que tus útiles no quepan en tu backpack, en fin, para que nada de esto te pase lo único que puedes hacer es estar preparado, por eso checa esta lista de tus esenciales para el Back to School y sobre todo la dinámica para que te ganes un Kit P.S from Aéropostale 😁🙌🏻

*Elige el look

Ya sea que lleves uniforme o te dejen llevar la ropa que quieras, prepara todo desde la noche anterior y siempre ten una prenda de respaldo, por si se mancha o ya no te gusta como se ve.

1

2

*Estrenar libretas

3

Algo cool del regreso a clases es estrenar libretas, solo piensa en todo con lo que llenarás esas hojas, elígelas o fórralas con diseños que te inspiren creatividad.

*Comienza tu día con un buen desayuno

4

Llena tu cuerpo de pura energía con un buen desayuno, no solo cereal, sino algo más completo que te todo el punche para superar el día como un guerrero.

*Lleva siempre una sonrisa y una actitud positiva

5

Comenzar el día de forma positiva, siempre te mantendrá motivado y con buena actitud, si te dejan mucha tarea o el día no fue tan bueno como esperabas, piensa en las cosas padres que si te pasaron o en las recompensas que obtendrás después de superarlo.

*Crea memorias y anécdotas

Seguro que cada año que regresas algo cool, chistoso o divertido te llega a pasar, eso es lo que siempre recordarás y los años de escuela se pueden convertir en los mejores de tu vida.

Ahora que ya estás bien preparado, gánate un Kit P.S from Aéropostale que incluye una playera, una sudadera, una libreta y unos jeans. Para ganar tienes que contestar estas dos preguntas aquí abajo 👇 en los comentarios acompañado de tu nombre completo y correo electrónico.

✔️¿Cuantas tiendas P.S from Aéropostale hay en la República Mexicana?

✔️¿Cuál es tu prenda favorito para el back to school? Ve a la tienda en línea aquí y déjanos el link

¡Suerte!

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada