Playa, sol, arena y mar son la combinación perfecta para unas divertidas vacaciones. Relájate y olvídate del estrés. Lánzate a tu lugar favorito mientras vistes espectacular con estas 7 tendencias fashion.

 

1) ¡Llénate de color!

Las prendas o los accesorios en amarillo, verde y fucsia te harán destacar en la alberca o en un paseo por el malecón. Si la propuesta te parece algo arriesgada opta por prendas claras en combinación con otras en estos colores.

2) Jeans y más jeans

El denim no puede faltar en esta escapada de verano. Un short de lavado ligero y una chamarra de mezclilla con detalles bordados. Shorts, minifaldas, pantalones cortos atrevidos o bien unos jeans que puedes ponerte para salir de noche, el chiste está en usarlos con tu peculiar estilo. Para un paseo por la arena nada como una blusa estampada y sandalias súper cómodas, para irte de fiesta, jeans, tacones y un top con brillo, al más puro estilo ochentero.

3) Súmate al flower power

Con vestidos, playeras o shorts florales, los estampados con flores lo encuentras tanto para las chicas como para los chicos. Después de nadar o para una comida entre amigos ponte un vestido con hombros descubiertos o bien una blusa ligera de algodón. Naranja, rosa y color mostaza serán tus favoritos.

4) Un “must” para este verano es el vestido

En el modelo y con el diseño que mejor te vaya, y con la tela que más te guste, desde algodón hasta aquellos con un efecto óptico que te hagan lucir lo mejor de tu figura y por supuesto ese bronceado por el que has ido.

5) Tshirts

Son imprescindibles para cualquier momento del día. Este verano usa las blancas, de colores neutros, con estampados y con logos. Las puedes combinar con bermudas, jeans o traje de baño, dependiendo de la ocasión.

6) Chamarras denim

Si los días son frescos, estas chamarras irán de lujo con cualquier prenda o bien te ayudarán a pasar cómodamente esas lluvias repentinas típicas de estas fechas, o esas noches cuando la brisa del mar refresca.

7) Shorts y bermudas para ellos

No pueden faltar y existen en diferentes estilos: informal, clásicos o casuales. Las encuentras en una variedad de tonalidades, principalmente azules, verdes, blancos e incluso rojos y rosas, en colores plenos o con diseños variados y divertidos. Las bermudas estampadas se van a ver mucho este verano con diseños florales y tropicales, así que arriésgate a enseñar pantorrillas con estas prendas.

 

Que el sol no sea lo único que brille en tu verano, adopta estas tendencias bajo tu propio estilo y deslumbra a todos con cada paso que des.