Regalos para mamá de acuerdo a su personalidad.

Si todavía no sabes que regalar a tu mamá, la primera opción que ya te dimos es que te lances por un súper look y de paso te lleves una cartera, si quieres algo más específico que vaya de acuerdo a la personalidad de ella, hoy te damos algunas ideas.

Si tu mamá es moderna y ama los accesorios con estilo, la opción serán unos lentes, estos de aviador son una silueta que favorece a todas, por lo que no habrá pierde y sus colores en plata y rosé, con los más trendy del momento, con estos lentes su mirada será aún más imponente y con estilo.

regalo mamá_1_aero

Si tu mamá es bohemia, a ella le encantan las prendas fluidas y con prints étnicos, para darle una vibra moderna a este estilo, apuesta por una blusa off shoulders, uno de los estilos en tendencia para este año, que cada vez tiene más fuerza, irá perfecto para cualquier look y siempre se verá increíble.

regalo mama_aero2

Si tu mamá ama los bolsos, pues ahí no la tienes nada difícil, depende de lo que a ella le guste, si usa bolsos grandes, uno con detalles únicos como flecos y aplicaciones, o uno pequeño en negro para las más modernas y effortless chic o en rosa, para las románticas y clásicas.

regalo mamá_aero4

Si le encantan los vestidos, hay muchos estilos para elegir, los más cool esta temporada son los estampados, que encontrarás con gráficos, flores o diseños más elaborados, con cualquiera puedes estar seguro que ser verá increíble.

regalo mama_aero3

Como ves, las opciones son muchísimas, se adaptan perfecto a cualquier estilo y presupuesto, seguro encuentras esta y muchas cosas más para ella.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.