El día del padre esta cada vez más cerca, es un día para celebrar todo lo que ha hecho por ti y contigo, celebrar esos paseos, las tardes de nieve, sus historias de la juventud, sus abrazos y todo lo cool que es tenerlo en tu vida, por eso un regalo especial y que baya con su personalidad es una idea genial, checa estas opciones y elige la que mejor vaya con él.

¿Que le gusta a papá? tu más que nadie sabe perfecto cuales son sus cosas favoritas o que es eso a lo que le trae ganas, por eso tenemos unas opciones súper padres para regalar:

*Las camisas o playeras polo siempre son de las favoritas de papá, porque las puede usar todo el tiempo y le combinan con todo, encuentra alguna que tenga un print llamativo o algún gráfico que sepas que a el le gusta, si en cambio es más sutil, en colores neutros como el azul, negro o blanco.

regalo papa_1_aero

*Un reloj es uno de los símbolos de personalidad de todo hombre y seguro que a tu papá le gusta estar siempre en tiempo, que mejor que hacerlo con un súper estilo, desde el papá sofisticado y formal, hasta el más casual, con estilo vintage o sport.

regalo papa_3_aero

*Otro de los accesorios que más usan, son las gorras, para esos días en los que el cabello no ayuda o simplemente para darle un giro y una onda cool a cualquier look, con colores, contrastantes y en denim para cualquier personalidad, eso si, todas con el toque urbano y moderno más cool.

regalo papa_2_aero

*Ya esta por comenzar el verano y las vacaciones ¿tienen planeado un viaje a la playa? que mejor que equiparlo con un traje de baño y unos lentes de sol con mucha personalidad y actitud, la mejor opción es en prints, que sean divertidos y con onda.

regalo papa_4_aero