A todos nos gusta estar bien preparados con las mejores herramientas para llevar a cabo nuestras actividades y que éstas resulten tan bien como las habíamos imaginado.

Seguramente te han dicho el clásico mal chiste de profesor cuando no traes pluma para el examen: “¿Cómo, vienes a la guerra sin arma?”. Así que para evitar este tipo de comentarios y, al contrario, llevarte alguno que otro reconocimiento por desarrollar tus tareas como ningún otro en la clase, aquí te pasamos un par de excelentes opciones que te permitirán ser un máster dentro y fuera del aula.

 

 

Audífonos inalámbricos

La música nos ayuda a concentrarnos cuando tenemos muchos pendientes, también nos alegra el día cuando éste se pone un poco aburrido, pero también nos acompaña en nuestro camino a la escuela o de regreso a casa y para que este trayecto sea más cómodo, unos novedosos audífonos sin cables resultan asombrosamente prácticos, olvídate de los enredos por tanto cable y consigue los tuyos.

 

 

Bocina portátil

Al igual que los audífonos, unas bocinas nos pueden ofrecer la compañía de una música agradable, además de que podemos compartir esas melodías pasando el tiempo con nuestros amigos o realizando un trabajo escolar en grupo, lo grandioso es que lo puedes hacer en el salón, en el parque o donde sea. O también, en esas ocasiones donde el profe muestra un video o una película como parte de la clase y todos se quejan porque no se oye, entonces, puedes salir al rescate con tus súper bocinas y salvar el día.

 

 

Batería externa

Hoy en día no podemos vivir sin nuestros dispositivos móviles, son parte de nosotros, pero lamentablemente como a veces hacemos un gran uso de ellos su batería se agota rápidamente; ¿no querrás quedarte sin pila cuando estás a punto de terminar tu tarea verdad? Existen baterías externas que son un plus para tus accesorios electrónicos, tal vez las hayas visto para smartphones, pero también las hay para laptops y otros dispositivos. Son una verdadera salvación.

 

 

Librería portátil

Es probable que te toque una materia donde tengas que leer muchos libros para investigar o simplemente comprender el tema. Y como hoy en día es más práctico adquirirlos vía internet que buscarlos en una librería o biblioteca, te recomendamos ampliamente un lector de libros electrónicos (e-books), están diseñados para una lectura que sea tal cual fuera con una hoja de papel, es decir, su pantalla se pensó para no cansar la vista y que el texto sea fácilmente legible. Incluso puede llegar a ser más ligero que muchos libros.

 

 

La ventaja de rodar

La movilidad inteligente también puede jugar un papel importante para tu educación, pues te pueden echar la mano para avanzar más rápido por las calles y llegar puntual a clase sin que te quiten puntos por ello. Están las populares bicicletas, de todo tipo, monopatines o hasta patines, pero nuestra sugerencia es una práctica patineta conocida como “mini cruiser” la cual es de un tamaño tan pequeño y ligero que la puedes llevar siempre contigo.

 

 

Lápiz y papel

Aun cuando los tiempos no lo demanden, debido a nuestra alta dependencia a las pantallas digitales y las facilidades que nos ofrecen, enfrentarse con una libreta en blanco con tan sólo un lápiz en mano sigue siendo uno de los mayores retos para nuestro intelecto, y al mismo tiempo, un liberador de talento creativo interminable. Inclúyelo en tu lista, ya que éste lo puedes llevar a todas partes sin preocuparte de que te lo roben o de que te quedes sin pila.

 

 

Jeans de batalla

 

Lo que no te puede faltar son un par de buenos jeans, nada más cómodo y útil para moverte de un lado a otro, combinan con todo y duran años. Para el color, lo básico es el blue jean, pero también los encuentras en cualquier cantidad de colores. Teniendo un par de estos en el clóset te olvidarás de preocuparte por qué ponerte, sobre todo para esos días en que se te hace tarde para llegar a clase y lo que menos quieres es detenerte a pensar en tu outfit del día. Los puedes conseguir en Aéropostale México. Y para que te des una mejor idea del tipo de jeans que puedes elegir, entre los más elegidos están:

  • Slim Straight (hombre) – diseñado con una decoloración sutil y un tono profundo, brinda un aspecto clásico que siempre está a la moda.
  • Skinny (mujer/hombre) – vienen con una tela más elástica que la mezclilla tradicional y un deslavado que le da un estilo atemporal.
  • Super Skinny (mujer/hombre) – con un tejido strech ultra suave, estos jeans ajustados son de lo más cómodos.
  • Jeggings (mujer) – los jeans tipo leggings que mejor harán lucir a tu silueta, ya que cuentan con un tejido elástico extremadamente suave.
  • Cheeky (mujer) – los nuevos Aero Cheeky Jeggings tienen un corte de cintura alto diseñado para “levantar y separar” las pompas y con esto dar una mejor vista trasera (como un corazón invertido).

 

 

Listos para la guerra

 

Para completar el kit de batalla, además de los jeans, una denim jacket te será de gran utilidad. Al igual que los pantalones, una chamarra de mezclilla también tiene grandes ventajas: es duradera, combina con todo, es ligera y además, ¡es un trend! Y de lo que no te debes olvidar, es de ese accesorio que pudiera considerarse como el estandarte de los estudiantes: la mochila; para asistir a clases te sugerimos que tu backpack cuente con un refuerzo en la parte baja (como en la foto), pues si su uso va a ser diario, es mejor que cuente con buena resistencia. Esto también lo puedes encontrar en Aéropostale México.

 

Se trata de una serie de accesorios que liberan nuestro potencial y logran que el desarrollo de nuestras actividades resulte de lo mejor. No olvides que lo más importante es disfrutar cada aprendizaje para ser un gran estudiante.