Actriz, compositora, cantante y ahora diseñadora de moda, ¡esta chica lo tiene todo! Su relación con la marca se empezó a fortalecer desde que fue embajadora, pero tan buena ha resultado que acaba de lanzar su propia colección Sabrina Carpenter for Aéropostale, una serie de prendas inspirada en la temporada primavera/verano que ya está disponible en boutiques Aéropostale, Liverpool, Fábricas de Francia y liverpool.com.mx

“Diseñar mi propia colección de moda siempre ha sido mi sueño”

Para su lanzamiento oficial, se realizó una convivencia en un hotel bastante acogedor en Los Ángeles, California, donde Sabrina compartió un delicioso brunch con invitados muy especiales como Jordyn Jones, Caroline Daur, Peyton Clark, Corey Fogelamnis, Rebecca Zamolo, Meg Deangelis, Kayla Maisonet, Brec Bassinger, Sarah Carpenter, Pam Allier, Ryan Ayash, Orion Carloto, Amarsana Gendunvoa, India Gants, Michele Scanga, Krissy Saleh y nuestra querida Reno Rojas, embajadora de Aéropostale en México.

Un grandioso día lleno de bocadillos, frutas, charlas, fotos, sonrisas, ropa increíble e incluso algunas prendas intervenidas con un toque artístico. Aquí te compartimos un poco de lo que se vivió en la ciudad presentación de la colección Sabrina Carpenter for Aéropostale.

Como podrás notar se trata de una colección en la que Sabrina refleja totalmente su personalidad bohemia y adorable, con la que podrás crear outfits divertidos para sentirte libre y vestir como más te gusta con diseños donde predominan los diseños floreados y un notable uso del denim en todas sus formas.

#FreeToBe