Si en tu guardarropa cuentas con una amplia colección de playeras y sufres cuando no puedes usar alguna porque te dicen que no va acorde con la ocasión, aquí te tenemos buenas noticias: si lo haces de la manera adecuada, podrás lucir una de tus adoradas t-shirts prácticamente con cualquier outfit, ya sea desde salir a dar el rol por la calle, hasta presumirla en la misma boda de tus primos.

El secreto para usar siempre t-shirts

En realidad, la clave está en la combinación de prendas que elijas para cada t-shirt. Para esto hay dos caminos dependiendo del lugar a donde vayas a ir:

  • Elije primero tu t-shirt si se trata de un día común donde no tienes que impresionar a nadie más que a las miradas de la calle con tu gran estilo.
  • Elije primero el outfit y después la t-shirt si es que te estás preparando para asistir a un evento o lugar especial donde tu apariencia sí sea un factor importante.

 

Una t-shirt para cada ocasión

 

 

Otros consejos para elegir la t-shirt ideal

La talla adecuada. Una playera muy ajustada puede utilizarse para actividades deportivas, una holgada funciona más para el uso diario, mientras que una a la medida puede tener mayor variedad de combinaciones, incluyendo outfits más formales.

La tela adecuada. Por lo regular las t-shirts son de algodón en su totalidad, aunque también se pueden encontrar en otro tipo de telas o en combinación con el algodón como: poliéster, nailon, lino, lycra o incluso bambú, entre otras. Puede que alguna sea más amable que otra con tu tipo de piel, así que también vale la pena leer previamente la etiqueta.

Aprovecha las ofertas. Cuando te enteres de alguna promoción no dudes en que sea una excelente oportunidad para adquirir esas t-shirts que le hacen falta a tu colección. Con Aéropostale tienes del 13 al 16 de septiembre para aprovechar el T-shirt Riot y conseguir las mejores playeras al mejor precio. Más información aquí.

 

Es importante que tengas presente que estarás luciendo y defendiendo un estilo en particular: tu propio estilo. Es decir, haciendo esto dejarás en claro que tú serás quien mejor puede vestir una t-shirt en todo momento.