Las pestañas y las cejas tienen un ciclo de vida, por lo cual puedes notar que de pronto llegan a caerse ¡No te asustes! Es súper normal.

Las pestañas y las cejas crecen de nuevo y en definitiva son el marco de nuestra cara, si quieres adelantar el crecimientos de ellas o tuviste algún accidente y no sabes qué hacer, en este artículo te compartiré los mejores trucos y secretos para mantenerlas tupidas, sanas, largas y fuertes.

Todo mundo pensará que traes extensiones de pestañas y hasta una micro pigmentación en las cejas. ¡Pero no! Serán 100% tuyas.

Así como cuidas tu piel, también debes cuidar de tus cejas y pestañas, así que desmaquíllalas y no te esperes hasta la ducha para echarte agua para que la máscara de pestañas se quite. ¡Es un grave error!

¿Con qué desmaquillarlas?

Existen distintos desmaquillantes y limpiadores que son buenos para la función “DESMAQUILLAR” pero lo que estamos buscando es una fusión de productos que hagan que nuestras cejas y pestañas se mantengan PERFECTAS por ello, no existe nada mejor que el uso de productos NATURALES.

¿Qué productos naturales usar para desmaquillarlas?

Súper fácil, cualquier aceite de origen natural es el indicado para mantenerlas sanas, ya que cada aceite cuenta con sus respectivas vitaminas, minerales y omegas las cuales son la ¡Bomba! y es por eso que son los mayores participes en los productos de belleza que nutren de una forma inigualable.

¿Qué aceites naturales puedes usar para desmaquillarte?

  • ACEITE DE ALMENDRAS – Vitaminas A, B y E.
  • ACEITE DE COCO – Vitaminas E y K.
  • ACEITE DE MAMEY – Vitaminas A y C.
  • ACEITE DE AGUACATE – Vitaminas A, B, D y E
  • ACEITE DE RICINO – Vitamina E y Omega 9

* Uno de los mejores es el aceite de Almendras. ¡Súper recomendado!

Si quieres tener distintos resultados y súper eficientes, esta es una de las mejores combinaciones.

  • Los aceites puedes encontrarlos en centros naturistas, farmacias y hasta en los famosos “Tianguis” o “Mercaditos”, el chiste es que sean 100% puros, hay de distintos precios.
  • Elige la botellita o el frasco adecuado para añadir la mezcla de aceites.
  • Ve añadiendo chorritos de cada aceite hasta mezclarlos todos, cierra el bote y agita para que se combinen los aceites.
  • Añade, en la yema de tu dedo, aceite y en círculos ve quitando la mascara de pestañas y el maquillaje de tus cejas, a toquecitos limpia con papel.
  • La zona que desmaquillaste quedará un poco grasosa, por lo tanto lava tu cara como de costumbre.
  • * Te recomiendo que mezcles aceite de almendras, aceite de mamey, aceite de aguacate y aceite de ricino.

    Si no usaste ningún producto en tu rostro y no hay necesidad de desmaquillar las cejas y las pestañas, te recomiendo que uses un cepillito para pestañas y apliques la mezcla de aceites, así podrás aplicarlo a tus cejas y pestañas. Hazlo antes de dormir, déjalo actuar toda la noche y retíralo por la mañana.

    pestanŞas

    Hay otra forma efectiva de hacerlas crecer, es un suero transparente, el cual viene en un botecito con un pincel. Se pone en la raíz de donde crecen las pestañas, se aplica como un delineador líquido y en las cejas puedes aplicarlo con un cepillito o incluso un cepillo de dientes.

    Existen distintas marcas que distribuyen el famoso “Serán” para cejas y pestañas es muy bueno y funciona de maravilla, ves resultados a las dos semanas de usarlo. ¡Funciona al 100%!

    El tratamiento dura 90 días, se pone una vez al día y debes aplicarlo antes de maquillarte y dejarlo reposar, también puedes aplicarlo si no vas a maquilarte, cuando inicias el tratamiento debes ponerlo diario y ya cuando hayas concluido con los 90 días de uso, aplícalo 3 veces por semana, debes ser muy constante con su uso, ya que si lo dejas de usar, tus pestañas largas y bellas se caerán.

    ¡Inténtalo! Los resultados de cualquier tip redactado en este artículo te harán muy feliz, pero el secreto es que debes ser constante con el uso.

    Artículo redactado por Priscilla Ahuja – Embajadora Aéropostale.