Cuando quieres tener un look genial pero no decides que prenda usar, no te rompas la cabeza sacando todo lo que tienes en tu closet, la respuesta es simple: una t-shirt estampada, ahí estará la clave de ahora en adelante de tus looks, checa porqué, cómo llevarlas y algunas opciones.

Desde hace ya varias temporadas, esta propuesta se ha ido apoderando de las calles, puedes llevar cualquier cosa en tu t-shirt, un slogan, una imagen, juego o contraste de colores, frases, e incluso aquellas que combinan estampado y bordados también van geniales.

La clave para elegirla esta en que refleje por completo tu personalidad, que sea de tu color favorito, que te identifiques con el estampado o la frase y que se adapte a las prendas que ya tienes en tu clones, que por lo general cabe mencionar estas t-shirt se adaptan a cualquier prenda, por eso son súper versátiles y vale la pena su inversión.

Ahora ¿cómo combinarlas? Los looks más sencillos pero cool serán aquellos con jeans, pantalones negros o de algún color, pero la novedad en esta propuesta es que las lleves en outfit de noche e incluso para ocasiones formales, van genial con faldas y tacones para salir con tus amigas, con un pantalón de vestir y saco para salir con tu novia, tu creas tus propias combinaciones de acuerdo a lo que quieres expresar, ya lo ves, es súper fácil y una de las prendas más cool que podrás llevar esta primavera ¿ya tienes tu favorita?

t-shir estampada_hombre_aeropostale

t-shirt estampada_mujer_aeropostale