Ha llegado ese momento del año en el que hay que dejar las piernas al descubierto y disfrutar de la temporada con looks súper cómodos y llenos de estilo ¿cómo? Con shorts como protagonistas, tanto para hombre como para mujer, checa estas opciones que armamos para ti.

Los más básicos para ellas serán los shorts de mezclilla, que aunque son ya clásicos siempre se renuevan con nuevos acabados o siluetas, te proponemos dos opciones, unos ripped shorts que se ven increíbles desde looks sencillos como una t-shirt hasta con blusas con estampados étnicos y que tal una leather Jacket para terminar con una onda bohemia y cool.

short_1

La segunda opción varia en silueta, se trata de unos shorts un poco más largos con una onda urbana muy moderna, que si los combinas con una paleta de color que va de los rosas a los anaranjados será ultra femenina y cute, la temporada se presta mucho para divertirse y crear contrastes con tus prendas.

9H0A8058

Para ellos todo esta en el color y en los estampados, sobre todo en crear contrastes llamativos y looks en capas, que puedan resultar más prácticos, una opción puede ser que te mantengas en una misma gama de color con una prenda estampada y short liso pero en color muy brillante, o la segunda opción es que apuestes por algo más urbano en tonalidades neutras y clásicas como lo son el azul, blanco y negro, este combo nunca falla.

short_3

short_4

Ahora que si quieres coordinar tu look con tu pareja, pueden hacer un contraste divertido, casual y cool, encuentren una gama de color, mezclen prints y prendas con detalles únicos y tendrán un resultado de lo más genial.

short_5