Hay algunas tendencias en épocas pasadas que llegaron y fueron el boom y como en la moda todo es un ciclo, algunas son ideales para regresar y otras de plano deben quedarse ahí, hoy te decimos algunas de las trends que tuvieron mucho éxito en los 90’s y que vale la pena traer de nuevo a tu clóset.

Vestidos noventeros, estos son súper cómodos, búscalos en estampados que le den vida a tus días como florales o con gráficos.

90's-aero-1

Combinar texturas no solo es una tendencia que regresa, es una forma nueva en la que puedes combinar tus prendas cuando te aburras de llevar siempre lo mismo y una de las mejores alternativas de un look effortless.

90's-aero-2

Las faldas tipo skate son el tipo de falda que te actitud y ese toque de rebeldía, claro sin dejar de ser ultra femenina, por lo que su regreso es ideal para esta primavera en la que las puedes llevar en muchísimas combinaciones.

90's-aero-3

Y por último la infalible tendencia de cuadros, esta es muy versátil y práctica para el día a día, combínala como más te guste en todos los estilos.

90's-aero-4