Tendencias en jeans para hombre 2017.

Los jeans son una de las prendas que más has usado en tu vida, son la prenda más versátil que podrás tener en tu closet y seguramente tu favorita por su comodidad y porque simplemente te hace los días más fáciles cuando se trata de elegir que usar, lo cool es que los diseños ya son muchísimos y por ello tienes un montón de opciones de donde elegir para cualquier ocasión del día, por ello hoy te decimos cuales son las tendencias para hombre para lo que resta de este 2017.

*Lights in

jeans_tendencia_aero_1

Los 90’s regresan con esta tendencia de llevar jeans deslavados en color claro, los cuales van perfecto para looks de día que serán casuales y urbanos a la vez.

*Comodidad y un estilo relajado

jeans_tendecia_2_aero

Se trata de llevar jeans que te ajusten perfecto, pero que tengan el ancho de pierna más amplio, esto te dará comodidad y te ayudará a lograr un look súper relajado ¿como darle el toque único? doblando la bastilla de tus jeans, algo así como el típico estilo de los chicos de los 50’s.

*Ripped

jeans_tendencia_3_aero

Los ripped jeans se han convertido en los favoritos de todos, sobre todo este año, que las tendencias juegan más con los efectos sobre el pantalón, el estilo ripped puede ser en rodillas o cualquier otra parte del pantalón, incluso en bastilla, el punto es que se vea relajado, con esa onda rebelde y llena de actitud.

*Dark side

jeans_tendencia_4_aero

Los jeans oscuros siempre serán más que un básico para tu guardarropa, son de los jeans más versátiles que podrás tener, pues los puedes llevar de día y de noche siempre con cualquier prenda y tener como resultado un look moderno y cool.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada