Tu traje de baño de acuerdo a tu signo zodiacal.

Estamos en plena primavera y que mejor que disfrutar de la temporada que con una escapada a la playa o a una pool party, los día son perfectos para darte un chapuzón y disfrutar del sol y los buenos amigos, arma tu plan, que nosotros nos encargamos del traje de baño ¿cual es el mejor para ti? descúbrelo de acuerdo a tu signo zodiacal, checa cual es para ti.

ARIES

traje de baño_aero_aries

Un top halter es para ti, porque tienes alma atlética y te gusta llevar clásicos que no pasan de moda, encuéntralos con detalles únicos como estampados gráficos y complementa con una túnica delgada.

TAURO

traje de baño_aero_tauro

Un tank con escote que tenga algún detalle especial es el diseño para ti, te gusta lucir sexy pero sin exagerar, los colores siempre te hacen sobresalir, un print de flores es perfecto para equilibrar tu personalidad fuerte.

GÉMINIS

traje de baño_aero_geminis

Un traje de baño completo en una silueta favorecedora es para ti, la comodidad ante todo siempre, uno con silueta halter te hará resaltar, los prints con mucho color y contraste de formas será genial.

CÁNCER

traje de baño_aero_cancer

El toque sexy lo lograrás con un traje de baño completo que complemente tu personalidad tranquila, este diseño con efecto visual hará que tu silueta se estilice.

LEO

traje de baño_aero_leo

Un diseño sofisticado y moderno es para ti, encuentra un bikini que favorezca a tu cuerpo, un diseño ultra femenino con una silueta tipo halter y print de estilo boho chic.

VIRGO

traje de baño_aero_virgo

Para ti lo natural siempre es lo mejor, sabes que eres segura de ti misma, por eso un bikini sexy con un estampado que tenga mucha onda y color es para ti.

LIBRA

traje de baño_aero_libra

Te encanta sentirte libre y equilibrada siempre un bikini strapless es para ti, este puede o no poner los tirantes y su contraste de color lo hace la mejor opción.

ESCORPIÓN

traje de baño_aero_escorpión

Eres una mujer fuerte y determinada, un bikini que lo refleje es ideal, los colores neutros con un toque de color lo harán por ti y te ayudarán a adueñarte del lugar.

SAGITARIO

traje de baño_aero_sagitario

Prueba con un traje de baño en un color súper llamativo y lleno de vida, no hará falta nada más para que contagies a todos de tu gran energía y personalidad.

CAPRICORNIO

traje de baño_aero_capricornio

Eres muy práctica y por ello sentirte tan al descubierto no es lo tuyo, rompe ese esquema con un bikini que te haga sentir especial, un diseño clásico y moderno a rayas es para ti.

ACUARIO

traje de baño_aero_acuario

Tu encanto es demasiado que te gusta brillar a donde quiera que vas, un color base es suficiente, déjate llevar esta temporada por un bikini que resalte tu cuerpo.

PISCIS

traje de baño_aero_piscis

No necesitas de mucho para sentirte siempre femenina, lleva un look de impacto con uno de los clásicos, un bikini en color negro, un look minimal y moderno que será el triunfo para ti.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu email no será publicado.