Esta primavera traemos las mejores tendencias para ti, una de ellas es el estilo bohemio que se lleva casi todo el año con sus variaciones, pero que como ya es un clásico en la moda es súper fácil lograrlo solo basta poner atención en los detalles y llevar prendas relajadas.

Para lograrlo a la perfección lo primero que debes tomar en cuenta es que entre más natural te veas mejor, por lo que las prendas que se llevan son en colores neutros como blanco, café, beige, y tonos terrosos, verdes y rojos o amarillos en detalles.

bohemio-aero-1

Otro punto a tomar en cuenta es que para esta próxima temporada las prendas deben ser lo más frescas posibles en telas ligeras que te permitan estar cómoda y fresca para sobrevivir a las temperaturas por lo que los looks que incluyan faldas y shorts son ideales.

bohemio-aero-2

Y por último en este estilo los accesorios tienen un fuerte protagonismo elige aquellos que tengan detalles especiales en dorado o plateado y color así como fulares, cinturones, booties y bolsas; los accesorios siempre son complementos perfectos para levantar cualquier look.

bohemio-aero-3