Prendas frescas, trajes de baño, shorts, bermudas y playeras no pueden faltar ahora que vayas a la playa. La colección primavera 2018 de Aéropostale te va a encantar porque está conformada por distintas propuestas para que tú elijas el outfit que te hará lucir como una estrella de mar.

 

Bench Press To Beach Rest

Incluye trajes de baño, así como un bikini negro cuyos diseños estilizarán tu figura; las rayas verticales del traje completo son ideales para este propósito. El complemento de este outfit son unos joggers negros o bien unos leggins que puedes combinar con un top deportivo o una playera larga de algodón perfecta para cuando salgas del mar o la alberca.

 

Elevated Florals

Las flores se hacen presentes en esta propuesta, cuyos estampados forales están en todas sus prendas. Conforma tu outfit con unos shorts o pantalones de mezclilla, que tienen detalles a los costados y en la parte inferior; combínalos con una fresca playera de cuello en V cuyas flores estampadas en la parte superior te darán un look muy cool.

 

Outfits de mezclilla

Los denims no pueden faltar en tu outfit, incluso en la playa, ya sea durante el día o por la tarde. Hambray Bae es una propuesta con outfits conformados por un jumpsuit tipo Halter para que luzcas ese bronceado espectacular, un vestido con tiras al hombro, así como una blusa de manga larga abombada para una salida. ¿El complemento? unas sandalias con tiras de mezclilla y el accesorio que te resolverá tu día: mini backpack, para llevar todo lo necesario.

 

No te olvides del calzado

Para complementar tu outfit y siguiendo el estilo primaveral, el outfit Elevated Florals propone estas flip flops bastante sencillas pero con un toque distintivo de bolitas en color que asemejan un look floral. Al ser un básico lo puedes combinar con todo, ya sea falda, vestido, jeans, shorts o incluso con tu traje de baño.

 

Para ellos

La propuesta Tropical Getaway incluye pantalones skinny blancos con playeras y camisetas de algodón que recuerdan lugares tropicales y su entorno como los tucanes y papagayos. No te olvides de incluir en tu outfit unos shorts de algodón clásicos.

 

Alpargatas para todos

Una opción que pudiera etiquetarse como novedosa, son las alpargatas, un tipo de calzado con mucha tradición en zona de España-Francia y ciertas partes de Sudamérica como Argentina, éstas han tenido gran aceptación en el resto del mundo, tanto por hombres como por mujeres, por su comodidad, practicidad y opción de colores.

 

Ahora sí, todo listo para disfrutar de esos espectaculares días de sol y presumirles a todos tu excelente estilo.