De verde en St. Patrick´s Day.

Una de las cosas más cool para tus hijos es llevar looks ultra coloridos y si hay uno que hoy es el must have es el color verde, pues se celebra el día de San Patricio y obvio no podíamos dejarlo pasar, por eso hoy nos inspiramos en esta tonalidad para los looks de tus pequeños.

St. Patrick´s es una festividad que surgió en Irlanda, pero ahora se celebra a nivel mundial y tiene como ícono los tréboles y el color verde, en este día se pinta todo de este color para conmemorar la ocasión, así que porque no elegirlo para los looks de tus hijos, checa la forma más fácil y cool de hacerlo.

Si bien la inspiración será el color verde, elegir un look en el que sea protagonista, sin llegar a parecer un duende puede ser un poco complicado, por eso lo ideal estará en elegir una sola prenda como la base de los looks; la temporada propone como la prenda it las t-shirts, son un básico de cualquier guardarropa, son cómodas, versátiles, prácticas y la prenda más trendy para la primavera.

san patricio_look_niño_ps_aeropostale

san patricio_look_niña_ps_aeropostale

Hoy es un día para olvidarse de las reglas y hacerlo de la forma en la que tu quieras, una de las combinaciones favoritas es verde, blanco y negro, pero también puedes combinar estas t-shirts con jeans para un look clásico, con shorts de colores para disfrutar de este puente si es que se van a dar una escapada a algún lugar fuera de su ciudad o con jeans de colores para hacer contrastes súper divertidos, toma inspiración en estas prendas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu email no será publicado.