Las bomber jackets son una de las prendas trendy por excelencia, cada temporada regresan con ncuevos diseños y propuestas y como vamos dejando el verano atrás, los vestidos siguen siendo de las prendas favoritas, que usaste mucho en la temporada pasada y que seguirás llevando sin duda este otoño, es por eso que estas dos prendas resultan ser el combo ideal para un look, checa como las puedes combinar.

Estas dos prendas tienen muchos pros, pues son atemporales, lo que las hace muy versátiles para distintas ocasiones y estilos, las versiones de ambos son muchas, pues sus diseños se pueden adaptar a lo que a ti te guste más, es por eso que son dos de las prendas que todos quieren tener y como te decimos que cada temporada se renuevan, este otoño llegan con nuevos diseños.

En cuanto a las bomber, las que predominan son las de diseños contrastantes, con algún estampado y con bordados ultra femeninos y cool como lo son motivos florales, de la naturaleza y los colores como el azul, vino y verde.

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 11.51.01

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 11.52.23

En cuanto a los vestidos los diseños pueden variar, ya sea que quieras seguir llevando tus vestidos de verano con detalles como olanes o cintas, en colores neutros o estampados como el de rayas que es también atemporal.

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 11.53.07
bomber-con-vestido-cómo-combinar-tu-bomber

Como podrás ver en el street style le dan un toque cool con el contraste e las prendas y accesorios, así es como lograrás el look perfecto, no temas experfiemntar y así crearás tu propia combinación de acuerdo a tu estilo y personalidad ¿te gusta?